MODO FONTEVECCHIA
MERCADO DE PASES

Fútbol internacional: Alexis Mac Allister al Liverpool y Lionel Messi al Inter de Miami

El mediocampista argentino dejó el Brighton y consiguió nuevo club en la Premier League. Mientras que el mejor futbolista del mundo confirmó su llegada a la MLS.

Argentinos por el mundo
Argentinos por el mundo | CEDOC

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el mercado de pases empezó a moverse en el fútbol internacional, y los argentinos son noticia.

Alexis Mac Allister es el nuevo jugador del Liverpool, y ayer fue presentado de manera oficial. El conjunto de Jürgen Klopp pagará 40 millones de euros para quedarse con la ficha del jugador argentino, de notable temporada en el Brighton, que se clasificó para la Europa League.

Mac Allister fue una de las grandes figuras del conjunto que dirige el italiano, Roberto De Zerbi y, además, por la consagratoria actuación que tuvo en el Mundial, fue la directiva del Liverpool la que posó sus ojos en el argentino.

Alexis Mac Allister es oficialmente jugador del Liverpool: "Es un sueño hecho realidad"

El campeón argentino vestirá la camiseta número 10, que siempre es muy pesada para para el mundo del fútbol. Si no era la 10 le habían ofrecido la camiseta número 8, la que usó Steven Gerard, el jugador ícono del Liverpool de los últimos 25 años. Esto habla de la trascendencia que tiene la llegada de Alexis y de la confianza que los Reds tienen en el jugador argentino.

Por otra parte, Leo Messi sigue siendo noticia. En el entretiempo de la serie final entre Miami y Dallas en el tablero electrónico le dieron oficialmente la bienvenida a Leo, y una vez terminado el juego Jimmy Butler, el jugador más importante de Miami Heat habló respecto a la llegada del campeón argentino.

Lionel Messi: existen posibilidades para que juegue partidos de la Copa Libertadores

“Es uno de los mejores jugadores en ese hermoso deporte”, dijo Butler, y sostuvo que está muy emocionado por recibir a un jugador “de ese calibre” en Miami.

MVB JL