MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL EUROPEO

Lautaro Martínez fue campeón con el Inter y Alexis Mac Allister se despidió del Brighton

El Toro convirtió dos goles para la victoria sobre la Fiorentina de Nicolás González y se quedó con la Copa Italia. Por su parte, el exBoca logró la clasificación a la Europa League y tuvo su último partido frente a los hinchas del Brighton.

Lautaro Martínez fue campeón con el Inter y Alexis Mac Allister se despidió del Brighton
Lautaro Martínez fue campeón con el Inter y Alexis Mac Allister se despidió del Brighton | CEDOC

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto de los dos goles de Lautaro Martínez que sirvieron para consagrarse campeón de la Copa de Italia con el Inter, y el último encuentro de Alexis Mac Allister frente al público del Brighton, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Inter se quedó con la Copa de Italia, de la mano de Lautaro Martínez

Estelar momento del delantero argentino. Fue la final de dicho certamen monopolizada en cuanto al goleo por jugadores nuestros, ya que Nicolás González, compatriota del Toro que estuvo a punto de ser compañero en el Mundial pero por una lesión no pudo, marcó el primer tanto.

Un rato más tarde Lautaro, primero con un derechazo cruzado y abajo y luego con una volea superando al arquero, le dio la victoria al Inter (2 a 1).

El campeón del mundo atraviesa un momento extraordinario que llegó a 101 goles con la camiseta de actual club y aparece en su máxima dimensión justo antes del 10 de junio cuando su equipo jugará la final de la UEFA Champions League frente al Manchester City de Julián Álvarez

El Inter de Lautaro Martínez es finalista de la Champions League

La despedida de otro campeón del mundo

Respecto al otro equipo finalista de la competición más importante de Europa, empató 1 a 1, encuentro pendiente de la Premier League.

Este cotejo tiene algunos datos sustanciales como que el Brighton logró la clasificación para la Europa League del año que viene y el segundo es que Alexis Mac Allister, otro campeón en Qatar 2022, de fantástica temporada se despidió de su público, todavía no está oficializado pero la próxima temporada, entre las varias ofertas que posee, elegirá la del Liverpool en un pase que se realizará en alrededor de 70 millones de euros.

BL JL