MODO FONTEVECCHIA
ROMPIÓ EL SILENCIO

Aníbal Lotocki prácticamente se desvinculó de la delicada situación que vive Silvina Luna 

El médico habló por primera vez desde la internación de la modelo, aunque no se responsabilizó del su delicado estado de salud.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki | Télam

El médico Aníbal Lotocki mantuvo un mano a mano en Telenoche con Nelson Castro y Dominique Metzger en el cual pretendió desligarse del estado de salud de la modelo.

Casi al finalizar, Lotocki dijo: "Lamento muchísimo la enfermedad renal de Luna, es terrible, me imagino alguien que se va a operar para verse mejor, que termine con un problema crónico de por vida, es terrible".

Qué es el Metacrilato, la sustancia que dejó a Silvina Luna en terapia intensiva

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó que "como profesional me siento muy mal, como profesionales no queremos dañar a nadie, si alguien me hubiera dicho que esto podía producir aunque sea en un solo paciente una insuficiencia renal, no lo usamos. este es un producto que yo use porque estaba aprobado. hace tiempo que no lo usamos mas".

Recordemos que sobre Aníbal Lotocki pesa una condena por lesiones graves por la utilización de metacrilato, en la que se le pidieron 4 años de prisión y la inhabilitación para operar por 5 años.

Qué le pasa a Silvina Luna. La actual situación es de altísimo riesgo vital

El médico intervino a Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, entre otros pacientes.

AO JL