MODO FONTEVECCHIA
CINE EN STREAMING

Luisana Lopilato vuelve a Netflix para cerrar una trilogía

El 27 de julio se estrenará Pipa, la película que continúa la saga de Perdida y La corazonada. El filme fue grabado en el norte argentino.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato | Instagram

Luisana Lopilato estuvo instalada en el norte argentino, más precisamente en Salta y Jujuy, grabando Pipa, la última película de la trilogía basada en Manuela "Pipa" Pelariun famoso personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

La actriz encarna a una policía, que vimos por primera vez en el 2018 en Perdida, donde se enfrentaba a la desaparición de su mejor amiga Cornelia Villalba, mientras estaban de viaje de egresado en el sur argentino. Catorce años después de su última aparición, Pipa, se especializa en casos de secuestro y trata de personas intentará resolver el caso.

The Crown, ignorado por la Reina

Siguiendo la trilogía, en el 2020 Netflix estrenaba la La corazonada. Aquí Manuela está dando sus primeros pasos como investigadora junto a Francisco Juanez, interpretado por Joaquín Furriel. Deberán resolver el violento asesinato de una chica de 19 años cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Pero Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que Juanez parece ser culpable.

Ahora, luego de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, se encuentra en el norte, rescatada por su tía, Alicia Pelari. Allí vive aislada desde hace años hasta que la aparición de un cadáver la lleva a los lugares de los que creía haber escapado.

CB PAR