MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli dedicó el cierre de su programa a Silvina Luna

El conductor había sido criticado por no haberle dedicado un homenaje a la modelo recientemente fallecida.

Marcelo homenajeó a Silvina Luna
Marcelo homenajeó a Silvina Luna | Twitter

Luego de haber sido fuertemente criticado en los medios y en redes sociales por no haberle dedicado un homenaje o al menos unas palabras a Silvina, Marcelo optó por finalizar su segundo programa recordando a la bella rosarina, quien participó de su ciclo en más de una oportunidad.

"Ayer, entre tanta vorágine, no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen", resaltó Tinelli.

Y agregó: "Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Despiden a Silvina Luna en el Panteón de Actores de la Chacarita

A su vez, Marcelo Tinelli remercó: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".

"Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos, Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana", concluyó el conductor.

FM JL