MODO FONTEVECCHIA
TRÁGICA MUERTE

Despiden a Silvina Luna en el Panteón de Actores de la Chacarita

Tras el reciente fallecimiento de la modelo y actriz, la Asociación Argentina de Actores brindó detalles sobre la ceremonia que se realizará este miércoles.

Despiden a Silvina Luna en el Panteón de Actores de la Chacarita
Despiden a Silvina Luna en el Panteón de Actores de la Chacarita | Télam

La Asociación Argentina de Actores publicó en sus redes sociales que, finalmente, y tras haberle practicado una autopsia, la modelo y actriz rosarina recibirá cristiana sepultura en su Panteón.

Previamente, se realizará un velatorio privado en una cochería muy tradicional del barrio de Belgrano, a la que sólo acudirán su hermano Ezequiel, además de familiares y amigos.

Recordemos que Silvina Luna falleció el 31 de agosto luego de estar internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Furioso descargo de Ximena Capristo contra el Bailando 2023 y en defensa de Silvina Luna: "justicia" "

Al respecto, el abogado Fernando Burlando resaltó en las últimas horas que durante el procedimiento se extrajo "mucho material que oportunamente fuera inyectado" a la modelo y actriz.

Además, el letrado agregó que "se llevó adelante preservación de los riñones y demás órganos", por lo "que será motivo de pericia".

JL