MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Marcelo Tinelli pierde el trono, a dos días del debut

Luego de haber liderado su franja horaria en el comienzo de Canta Conmigo Ahora, su nuevo show perdió la batalla por el rating contra La Voz Argentina. Los números de la pelea en la TV.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Instagram

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina fue muy esperada. El conductor pensó en un nuevo formato traído del extranjero que se llamaba All Together Now de la BBC y que aquí recibió el nombre de Canta Conmigo Ahora.

En su primera emisión, el certamen de canto logró liderar la franja horaria imponiéndose al tanque que tiene Telefe, La Voz Argentina. Cerca de la medianoche del lunes, la cosa se iba equilibrando y fue el canal de las pelotas que por poca diferencia pasó a ocupar el trono.

Tinelli volvía a darle esperanza a El Trece de mejorar su marca diaria y regresar al puesto número uno del top five. Pero todo se desmoronó el martes pasadas las 23 horas cuando la distancia entre ambos programas, el conducido por Marley y el liderado por Marcelo, empezaba a ampliarse llegando a 16,4 a 10,0 a favor de La Voz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Laura Ubfal: "El canal le pidió a Marcelo Tinelli que se separe del pasado"

El promedio general del día fue 15,3 de rating para el ciclo del jurado compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, mientras que Canta conmigo ahora sacó 11,4.

Anoche ocurrió algo similar. El programa de Tinelli no logró en toda la noche imponerse y la diferencia empezó de menos a más. De 12,5 a 14,1 marcaba el tablero a favor de Marley pero en el transcurso de la noche se amplió la distancia llegando a 16,3 puntos La Voz y Canta en 12.

JL PAR