MODO FONTEVECCHIA
Música

Por entradas agotadas, Luis Miguel suma una nueva función

El destacado intérprete mexicano ha decidido incorporar un espectáculo adicional en el Campo Argentino de Polo como parte de su aclamado Tour 2024.

Luis Miguel
Luis Miguel | NA

Con funciones completamente agotadas y una asombrosa cifra de más de 2.1 millones de boletos vendidos, el afamado artista latino, considerado el más importante de todos los tiempos, continúa estableciendo récords a nivel mundial.

El Sol de México se despedirá de Argentina en marzo con su nueva gira: #LuisMiguelTour2024, la cual abarca las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

Luis Miguel agregó una nueva fecha en Argentina: 6 de marzo del 2024 | Caras

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora, agrega un nuevo espectáculo en el Campo Argentino de Polo, tras la venta total de los tickets para sus shows.

El 5 de marzo, se llevará a cabo la Cena Gala en La Rural, mientras que el 6 de marzo se ha agregado una nueva presentación en el Campo Argentino de Polo, sumándose a las ya agotadas fechas del 8 y 9 de marzo en el mismo lugar. ¡Las entradas para estas fechas están completamente agotadas!

El 14 de marzo, el ícono musical se presentará en el Estadio Instituto de Córdoba, también con un impresionante sold out de entradas.

La preventa exclusiva con tarjetas Santander para esta función adicional iniciará el lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía y se extenderá durante 48 horas. Concluida esta fase, se dará inicio a la venta general. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este histórico evento!

FM