miércoles 25 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA PREOCUPACION EN RIVER
11-04-2022 08:07

Robert Rojas sufrió un espasmo coronario post operatorio

El lateral del conjunto millonario, operado tras una fractura de tibia y peroné, se descompensó luego de la intervención quirúrgica. La lesión se produjo en Perú durante el encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

11-04-2022 08:07

El debut de River Plate por la Copa Libertadores ante Alianza Lima dejó un sabor amargo a pesar del triunfo. La victoria 1-0 con gol de Matías Suárez quedó opacada por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert “El Sicario” Rojas.

El domingo, el futbolista paraguayo fue intervenido quirúrgicamente tras su lesión en la pierna derecha. El defensor de 25 años acusó un dolor precordial luego de la operación lo cual encendió las alarmas.

Robert Rojas habló tras su dura lesión: "Hay que estar fuerte, no queda otra"

El club lanzó un comunicado oficial donde detalló que el jugador paraguayo padeció un espasmo coronario: la contracción de una arteria que bajó el flujo sanguíneo que circulaba por ella, generando el malestar en la zona precordial.

El cuadro se presentó dos horas después de la intervención por lo que, de forma inmediata, fue sometido a monitoreos en la Unidad Coronaria del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Autoridades de la clínica aseguraron que el jugador de River y del seleccionado paraguayo fue compensado de inmediato y se mantiene estable.

En esta Nota