MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPACION EN RIVER

Robert Rojas sufrió un espasmo coronario post operatorio

El lateral del conjunto millonario, operado tras una fractura de tibia y peroné, se descompensó luego de la intervención quirúrgica. La lesión se produjo en Perú durante el encuentro ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Rojas
Robert Rojas se marchó lesionado de la victoria de River Plate ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. | Noticias Argentinas

El debut de River Plate por la Copa Libertadores ante Alianza Lima dejó un sabor amargo a pesar del triunfo. La victoria 1-0 con gol de Matías Suárez quedó opacada por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert “El Sicario” Rojas.

El domingo, el futbolista paraguayo fue intervenido quirúrgicamente tras su lesión en la pierna derecha. El defensor de 25 años acusó un dolor precordial luego de la operación lo cual encendió las alarmas.

Robert Rojas habló tras su dura lesión: "Hay que estar fuerte, no queda otra"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El club lanzó un comunicado oficial donde detalló que el jugador paraguayo padeció un espasmo coronario: la contracción de una arteria que bajó el flujo sanguíneo que circulaba por ella, generando el malestar en la zona precordial.

El cuadro se presentó dos horas después de la intervención por lo que, de forma inmediata, fue sometido a monitoreos en la Unidad Coronaria del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Autoridades de la clínica aseguraron que el jugador de River y del seleccionado paraguayo fue compensado de inmediato y se mantiene estable.