MODO FONTEVECCHIA
RUMBO AL MUNDIAL 2026

Scaloni confirmó la lista para las eliminatorias

El entrenador dio la lista para los primeros compromisos oficiales tras el Mundial. Caras nuevas y la mira puesta en el preolímpico que se disputará el año que viene.

Scaloni
Scaloni | Agencia NA

Román Iutch informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), cuáles son las novedades en la lista de Lionel Scaloni para las dos primeras fechas de las eliminatorias.

El recuerdo de Qatar será eterno, pero es momento de que se ponga en marcha un nuevo ciclo de eliminatorias para clasificar al próximo mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026. Lucas Beltrán

Teniendo en cuenta que de los 10 equipos sudamericanos que disputan las eliminatorias, clasificarán seis de forma directa, y otro va a jugar el repechaje, para la selección Argentina la competencia debería significar el descubrimiento de nuevos jugadores y la puesta a punto para la próxima Copa América

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El entrenador argentino confirmó la primera lista para la doble fecha que incluirá el enfrentamiento de local frente a Ecuador en el Monumental y la visita a la altura de La Paz para jugar con Bolivia. 

Llega AFA ID, la nueva plataforma del hincha de la Selección Argentina

En la nómina se destaca la presencia de Lucas Esquivel, ex jugador de Unión de Santa Fe y Bruno Zapelli, ex mediocampista de Belgrano de Córdoba. Los dos jugadores se desempeñan en Atlético Paranaense de Brasil. 

Además, también será el estreno de Alan Velazco, talentoso mediocampista surgido en Independiente y que actualmente disputa la liga de Estados Unidos, y de Lucas Beltrán, quien recientemente dejó River para jugar en la Roma de Italia.

En enero del 2024 se va a estar disputando el preolímpico, y suele ser complicado que los clubes europeos cedan a sus jugadores. Por eso no sorprende que haya convocados de las ligas sudamericana y de la MLS que, a priori, deberían ser más permisivos con los futuros convocados por Javier Mascherano.

ADP FM