MODO FONTEVECCHIA
Idas y vueltas

Susana Giménez regresa al teatro con un cambio importante

La diva posterga una vez más su ciclo televisivo de los domingos y se queda en Uruguay haciendo teatro.

Susana Gimenez
Susana Gimenez | Exitoina

Tras la pandemia, Susana Giménez decidió seguir instalada en Uruguay y reestrenar la obra teatral Piel de Judas.

La pandemia hizo que las máximas figuras de la televisión debieran postergar sus clásicos programas. En 2020 Marcelo Tinelli se ausentó de la pantalla chica y esperó a 2021 para realizar ShowMatch con el certamen de la “Academia”. Caso diferente fue el de Mirtha Legrand, que accedió a ser reemplazada por su nieta Juana Viale, quien se puso al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.  

La obra de teatro de Susana Giménez, que fue furor en calle Corrientes durante 2015, recobrará vida del otro lado de la frontera. Todo indicaría que la diva de los teléfonos vuelve a las tablas a fines de junio y estará en cartelera hasta septiembre. Pero con un cambio muy importante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Susana Giménez volvió a la actuación en "Porno y helado" y hablamos con los protagonistas

Quién no participará del regreso de Susana al teatro

Arturo Puig, quien se hizo cargo de la dirección del regreso de Susana al teatro, en esta oportunidad no tendrá participación. Si bien es amigo de la diva, y quedó en buenos términos con la producción de Gustavo Yankelevich, no fue convocado.

En diálogo con el programa de Karina Mazzocco, Puig se mostró sorprendido con la decisión que tomó el ex gerente de programación de Telefe. "Me sorprendió porque cuando uno es director de un espectáculo, como lo fui yo en Buenos Aires, normalmente te vuelven a llamar, pero bueno, son decisiones que a veces no se entienden muy bien", expresó Puig.

Si bien intentó no polemizar el tema, contó cómo fue que se enteró de la noticia: "Yo estaba filmando en Bariloche, me llamó Gustavo Yankelevich y me dijo que Piel de Judas la va a dirigir él".

CB PAR