sábado 29 de enero de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Gustavo Yankelevich: "La temporada de verano viene muy bien"

El productor teatral habló sobre los brotes de contagio en los elencos de Cabaret y Moldavsky y sobre los proyectos que se vienen en el futuro.

13-01-2022 22:06

La temporada sigue a pleno en Punta del Este pero, pese a la ola de calor y la gran cantidad de turistas argentinos, la ciudad no se escapa de la pandemia y los casos de coronavirus también se encuentran en alza.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el productor Gustavo Yankelevich, quien habló sobre la temporada de verano y los brotes de casos positivos de coronavirus en los elencos de las obras que produce.

“La temporada viene muy bien, sorprendentemente bien. Hay muchísima gente y los espectáculos están funcionando muy bien”, aseguró Yankelevich, quien luego completó: “Tuvimos un párate la semana pasada porque algunos integrantes de Cabaret y de El show de Moldavsky tuvieron coronavirus”.

Ariel Winograd: "Hay que volver a recordar lo que era ir a ver una película en una pantalla grande"

“Después de los siete días que estuvieron cuidándose y aislados, estamos retomando en el día de hoy las funciones”, dijo el entrevistado. “Todas las funciones están agotadas y tenemos muchos proyectos nuevos y los iremos comunicando en los próximos tiempos”, concluyó el productor teatral.