REPERFILAR
Temporada 2022

Todo lo que necesitas saber sobre la Fiesta de la Cerveza en Punta del Este

Sebastián Barbato, organizador del evento, aseguró que el evento será para toda la familia y que la estrella será la cerveza artesanal del Uruguay.

Todo lo que necesitas saber sobre la Fiesta de la Cerveza en Punta del Este
Todo lo que necesitas saber sobre la Fiesta de la Cerveza en Punta del Este | Net TV

La temporada en Punta del Este sigue a pleno y uno de los claros ejemplos es la Fiesta de la Cerveza que se va a poder disfrutar a partir de este viernes desde las 16 horas hasta entrada la madrugada.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Sebastián Barbato, organizador del evento, quien habló sobre el evento que se viene en las próximos horas y todos sus detalles.

“Es la segunda edición, la primera la hicimos en enero del 2020 así que ahora estamos buscando reinstalar el proyecto”, disparó Barbato, quien luego completó: “Todas las cervezas que se pueden disfrutar son artesanales y de origen uruguayo, en su mayoría del departamento de Maldonado”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ariel Winograd: "Hay que volver a recordar lo que era ir a ver una película en una pantalla grande"

“Tenemos una gran gestación de cervezas artesanales y también nos acompañarán empresas internacionales muy importantes”, aseveró el organizador del evento. “Habrá músicos internacionales de gran nivel para que la fiesta la pueda disfrutar toda la familia”, completó. El evento se realizará en el parador uno de Playa Mansa y promete mucho.