REPERFILAR
Temporada 2022

La Cámara de Turismo de Pinamar confirmó que "mucha gente retira reservas por casos positivos"

Pedro Marinovic, presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, dijo que solamente hay dos personas internadas en el Hospital Municipal y que las dos están sin vacuna y que para poder trabajar en Pinamar tenés que estar vacunado sí o sí.

Fiesta en las playas de Pinamar 20220107
Fiesta en las plazas de Pinamar | Captura de Video

La ola de calor no da tregua pero afortunadamente hay miles de turistas que se encuentran en la costa argentina y que pueden aprovechar el mar para pasar por este fenómeno climatológico de la mejor manera posible. Aunque la pandemia de covid-19 sigue siendo un escoyo en medio de la temporada.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pedro Marinovic, presidente de la Cámara de Turismo de Pinamar, quien habló sobre la situación en el ámbito turístico de Pinamar y la creciente preocupación por el aumento de casos de coronavirus.

“Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que está llegando y del número de contagios que hay”, disparó Marinovic, quien luego completó: “Estamos teniendo más de cinco o seis locales que cerraron por una gran cantidad de contagios”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que hay muy poca gente para trabajar y que eso obliga a cerrar los comercios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay mucha gente que está retirando las reservas por los casos positivos”, aseveró el experto. “Nos preocupa que nos estamos quedando sin personal porque es un pueblo chico y estamos muy complicados”, completó.

Ariel Winograd: "Hay que volver a recordar lo que era ir a ver una película en una pantalla grande"

Finalmente, Marinovic dijo que solamente hay dos personas internadas en el Hospital Municipal y que las dos están sin vacuna y que para poder trabajar en Pinamar tenés que estar vacunado sí o sí.