miércoles 26 de enero de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Siknes, una banda de metal alternativo de alto voltaje

En este momento, la banda está trabajando en su segundo disco y en el vídeo de su tema “El virus”.

13-01-2022 20:46

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Siknes, una banda de metal alternativo nacida en el 2014 en la Ciudad de Buenos Aires. En 2017 lanzó su primer trabajo discográfico titulado “Dueños de la realidad” y ese mismo año ganaron el concurso Ciudad del Rock 2017, en el que participaron junto a otras 500 bandas.

“Creo que el mensaje que buscamos transmitir llegue a mucha gente y mucha gente se sienta identificada con la música que hacemos”, aseguraron los integrantes de la banda. En este momento, la banda está trabajando en su segundo disco y en el vídeo de su tema “El virus”.

Ariel Winograd: "Hay que volver a recordar lo que era ir a ver una película en una pantalla grande"

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @siknesoficial y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.