REPERFILAR
Policiales

Wilde: dictaron prisión preventiva a una viuda negra de Badoo

La mujer de 39 años era pensionada y beneficiaria de un plan social para acceder a una garrafa, sin contar con un empleo formal desde hace una década y madre de tres hijos.

Wilde: dictaron prisión preventiva a una viuda negra de Badoo
Wilde: dictaron prisión preventiva a una viuda negra de Badoo | Net TV

Un abogado y empresario de 55 años, que años atrás había ocupado un cargo jerárquico en un ministerio nacional, ingresó a la red social Badoo y su historia de amor no acabó como esperaba. Es que la mujer que había invitado a su casa lo drogó y lo desvalijó mientras estuvo inconsciente.

Tras el episodio traumático, el abogado hizo la denuncia que recayó en el Juzgado N°4 de Martín Yadarola y la Policía de la Ciudad, con la la División Delitos Informáticos Complejos, quedó a cargo de encontrarla.

Esta semana, las autoridades finalmente la detuvieron en su casa de Wilde. La mujer de 39 años era pensionada y beneficiaria de un plan social para acceder a una garrafa, sin contar con un empleo formal desde hace una década y madre de tres hijos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ariel Winograd: "Hay que volver a recordar lo que era ir a ver una película en una pantalla grande"

Según la denuncia, al abogado le quitaron un equipo de música LG, un televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas, una Playstation 4, su notebook Dell con funda incluida, el router de su wifi, otro televisor Smart de 48 pulgadas, tres celulares Samsung, su tablet, su billetera con sus tarjetas de crédito. Incluso se llevaron sus cámaras visibles.