REPERFILAR
Temporada 2022

Verano en Punta del Este: Juanita Viale y la presentación de El Ardor

“Es hermoso poder hacer teatro acá, en estas tierras hermosas”, disparó Juanita Viale en diálogo exclusivo con RePerfilAr.

Verano en Punta del Este: Juanita Viale y la presentación de El Ardor
Verano en Punta del Este: Juanita Viale y la presentación de El Ardor | Net TV

En medio de la ola de calor, en Punta del Este se vivió una jornada de playa hermosa y, cuando por la tarde bajo un poco el sol, el típico atardecer en la reconocida localidad de Maldonado se apoderó de todas las miradas.

“Ya se nos terminaron las vacaciones, nos estamos yendo mañana”, aseguró una de las turistas cordobesas que se animó a aparecer en el móvil. “La pasamos increíble, los precios son relativos a cada bolsillo pero Punta del Este es único”, completó.

Pero además de los turistas, los más grandes también eligen vacacionar aquí y el viernes pasado Juanita Viale estrenó El Ardor junto a Juan Minujín y elenco. Esta obra ya se presentó en Mar del Plata y ahora se encuentra haciendo una gira por el país vecino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Policías héroes en San Miguel: salvaron la vida de una nena de un año haciéndole RCP

“Es hermoso poder hacer teatro acá, en estas tierras hermosas”, disparó Viale, quien luego completó: “No me quiero sentir parte de nada para poder sentirme parte de todo”.

Para finalizar la actriz y conductora cerró: “Me estoy cuidando bastante por este tema del coronavirus y queremos poder estar presentes, tomamos todos los recaudos, hasta tenemos ensayos virtuales”.