REPERFILAR
Verano 2022

Los famosos por trabajo o por vacaciones eligieron Punta del Este

En este móvil tuvimos la suerte de encontrarnos con varios amigos de la casa como el intendente de Maldonado, Diego Díaz y el DJ Ale Lacroix.

Móvil desde Punta del Este
Móvil desde Punta del Este | Net TV

La temporada de verano 2022 sigue a pleno en Punta del Este y en RePerfilAr nos acercamos hasta OVO Beach, uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad ícono del municipio de Maldonado, donde tuvimos la suerte de encontrarnos con varios amigos de la casa.

“Punta del Este es una ciudad siempre hermosa que nunca pierde el encanto“, dijo Diego Díaz, periodista de TyC Sports, quien luego completó: “Hay muchos argentinos que vinieron a principio de año y ya se fueron”. “La onda es venir a descansar y a disfrutar de la música”, concluyó el entrevistado.

Por otra parte, hablamos con Ale Lacroix, un DJ de alto vuelo, quien afirmó que es muy difícil relajarse en esta época del año porque hay mucho trabajo. “Nos gusta lo que hacemos y estamos aprovechando este lugar maravilloso para hacerlo”, concluyó Lacroix.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres policiales para la nostalgia en streaming

Finalmente, pudimos hablar con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien desde hace horas puede oficiar de juez de matrimonio. “Está lleno el departamento y la gente viene pensando en quedarse un poco más”, disparó Antía. “La enfermedad está con mucha presencia en el mundo pero a nosotros la pandemia nos agarra muy bien”, concluyó el intendente.