miércoles 29 de junio de 2022
REPERFILAR Entretenimiento

Tres policiales para la nostalgia en streaming

En Twin Peaks, David Lynch cambió la forma de hacer policiales en los Estados Unidos.

07-01-2022 20:33

Castle en Star +

La vida del autor de novelas de misterio Richard Castle se cruza con la de la detective Kate Becket cuando un asesino recrea las situaciones de los best Sellers del autor que vive con su madre y su hija. Así termina asesorando a la policía de Nueva York mientras crea un nuevo personaje literario. Mucho humor, personajes inolvidables, tensión sexual y un romance que se concretará a lo largo de 8 temporadas con episodios memorables.

Midsomer Murders en Acorn TV

El Inspector Barnaby y el sargento Troy investigan asesinatos, que casi nunca vienen solos, en la idílica región de Midsomer a lo largo de una hora y media por episodio. Para resolverlos aplicando diversas técnicas y repensando las situaciones hasta que llegan a la conclusión sorpresiva. Tiene 22 temporadas y aparecen muchas celebridades haciendo sus primeros trabajos en la juventud. Es adictiva.

Twin Peaks en Paramount +

 En el pueblito perdido de Twin Peaks encuentran muerta a Laura Palmer y, para resolver su asesinato, el FBI envía a un agente joven y muy particular. Con el correr de los días, descubrirá una red de misterio que lo llevará al corazón del bosque circundante y a indagar en su propia alma. David Lynch cambió la forma de hacer policiales en los Estados Unidos con esta serie.