jueves 11 de agosto de 2022
REPERFILAR Tenía un arma sin declarar

Detuvieron a un camionero que extorsionaba a Ángel De Brito

Hernán Raúl Gervasoni, de 34 años, habría hackeado también el teléfono de Pampita.

07-01-2022 20:21

Desde el 2019, Ángel De Brito recibía amenazas y extorsiones desde diferentes celulares y perfiles de redes sociales. Este jueves dieron con el principal sospechoso: un hombre de 34 años, que fue detenido en la localidad bonaerense de 9 de Julio. Al momento de ser aprehendido estaba armado con una pistola calibre 22.

Apenas comenzaron las amenazas, el periodista puso todo en manos del abogado Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos informáticos y tecnológicos, quien inició una causa en la fiscalía de Cibercrimen de la Ciudad de Buenos Aires y, con la ayuda de la División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad, se llegó al principal sospechoso.

Se sospecha que Hernán Raúl Gervasoni, camionero y padre de al menos dos hijos, sería el responsable de las amenazas y de un hackeo que sufrió Carolina “Pampita” Ardohain y que la modelo denunció a través de sus redes sociales.

Marama adelantó sus nuevos temas y una colaboración muy especial con Luciano Pereyra

La justicia está convencida de que la misma persona está detrás de los dos ataques. Además del arma, la Policía secuestró tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.