jueves 30 de junio de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Marama adelantó sus nuevos temas y una colaboración muy especial con Luciano Pereyra

La banda uruguaya del momento formará parte del concierto "Enjoy Live" y nos adelantaron de manera exclusiva lo que se viene en el futuro cercano.

06-01-2022 21:46

Punta del Este es conocido por sus hermosas playas y por su vida durante la temporada de verano y esta noche no será la excepción. Es que el Hotel Enjoy abre un ciclo de conciertos denominado “Enjoy Live” y nosotros aprovechamos para hablar con quienes abrirán el concierto: Marama.

En este contexto y de manera exclusiva, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Agustín Casanova, cantante de Marma, y con Pablo Arnoletti, baterista de la banda, quienes hablaron sobre el presente de la banda y lo que se viene en el futuro.

“Siempre intentamos darlo todo y lo máximo posible”, aseguró Casanova, quien luego completó: “Canciones nuevas habrá seguro pero más que nada habrá nuevos artistas que vienen al género nuestro”. 

Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta en las colonias de vacaciones para niños

Casanova hacía referencia a la colaboración que saldrá con Luciano Pereyra, un cantante que no necesita introducción. “También tenemos un videoclip hecho con un artista internacional que saldrá en breve”, adelantó el cantante de la banda uruguaya.