jueves 19 de mayo de 2022
REPERFILAR Temporada 2022

Pinamar: Maxi Palma explicó como se desarrolló el deporte social en la costa

Maxi Palma, periodista deportivo de ESPN y productor de Marketing Registrado, habló sobre el espacio que maneja en Pinamar y su impacto en la comunidad.

La temporada 2022 arrancó con todo y, entre hisopados y casos positivos, la gente busca pasarlo de la mejor manera posible. Uno de los destinos más exclusivos del país es Pinamar y por eso en RePerfilAr nos acercamos hasta allí para ver cómo viene la temporada de verano.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Maxi Palma, periodista deportivo de ESPN y productor de Marketing Registrado, quien habló sobre su proyecto Marketing Registrado y su impacto en la comunidad.

“Todo se dio a partir de un sueño escalonado ya que de chico venía a vacacionar, después vine a hacer radio y de desear tener una radio propia acá”, disparó Palma, quien luego completó: “Yeza nos mostró un terreno baldío y nos dio la oportunidad de mostrarle al Concejo Deliberante nuestro proyecto, el cual hace una mejora del espacio público”.

“Nuestras actividades son gratuitas, es muy lindo que los chicos se vayan después a sus ciudades y se vuelvan a encontrar acá al año siguiente”, aseguró el periodista. “Logramos tener una comunidad muy fiel de la que puede participar toda la familia”, completó.

Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta en las colonias de vacaciones para niños

Finalmente, Palma aseguró que se cumplen con los protocolos de sanidad en Marketing Registrado y que la gente busca evitar los contagios en plenas vacaciones.