viernes 19 de agosto de 2022
REPERFILAR Tras declarar en la justicia

Thelma Fardin estuvo internada por un pico de estrés post traumático

Las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron el juicio, lo que podría haber derivado en el pico de estrés que sufrió la actriz.

06-01-2022 20:38

A comienzos de esta semana Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano por un pico de estrés y este jueves fue dada de alta. La actriz habría quedado con secuelas tras su declaración judicial en la causa ante Juan Darthés.

En estos tres días que duró la internación la institución no emitió ningún parte médico y su familia tampoco prestó declaraciones. Sin embargo, se supo que la artista estuvo todo el tiempo acompañada por su mamá.

Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. El juicio se lleva adelante en San Pablo porque Darthés es ciudadano brasileño, y en ese país no se permite la extradición de sus ciudadanos.

Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta en las colonias de vacaciones para niños

Las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron todo el proceso, lo que podría haber derivado en el pico de estrés que sufrió la actriz.