REPERFILAR
Tras declarar en la justicia

Thelma Fardin estuvo internada por un pico de estrés post traumático

Las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron el juicio, lo que podría haber derivado en el pico de estrés que sufrió la actriz.

Thelma Fardin Juan Darthés g_20211201
La actriz Thelma Fardin tras declarar en la fiscalía en la denuncia por violación contra Juan Darthés. | NA

A comienzos de esta semana Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano por un pico de estrés y este jueves fue dada de alta. La actriz habría quedado con secuelas tras su declaración judicial en la causa ante Juan Darthés.

En estos tres días que duró la internación la institución no emitió ningún parte médico y su familia tampoco prestó declaraciones. Sin embargo, se supo que la artista estuvo todo el tiempo acompañada por su mamá.

Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. El juicio se lleva adelante en San Pablo porque Darthés es ciudadano brasileño, y en ese país no se permite la extradición de sus ciudadanos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta en las colonias de vacaciones para niños

Las dilataciones de la defensa y la extensión en las preguntas a Thelma desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), alargaron todo el proceso, lo que podría haber derivado en el pico de estrés que sufrió la actriz.