miércoles 17 de agosto de 2022
REPERFILAR Policiales

Rosario: dos crímenes con modalidad similar en menos de 6 horas

Las víctimas son una mujer y un hombre y ambos fueron asesinados cuando llamaron a la puerta de sus respectivos hogares.

06-01-2022 20:32

Entre la noche del miércoles 5 y el jueves 6 por la madrugada se contaron dos homicidios en Rosario en el lapso de poco más de cinco horas. Las víctimas son una mujer y un hombre; y en ambos casos los asesinos fueron hasta sus casas y los mataron en la puerta.

La mujer, identificada como Natalí Longhi de 47 años, fue asesinada a través de la mirilla de la puerta. Poco antes, de acuerdo al relato de sus familiares, desconocidos se acercaron a su casa y llamaron a la puerta. Cuando Natalí se acercó a ver quién era la ejecutaron.

Más tarde, a las 5.30 aproximadamente, con una modalidad similar, mataron a Daniel Coronel, de 28 años. Tocaron la puerta de su casa y cuando Daniel abrió, lo acribillaron. Su asesino se movía en una moto conducida por otro hombre. 

Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta en las colonias de vacaciones para niños

El joven ingresó en la sala de guardia, con al menos tres disparos, dos en la zona del tórax y otro en el abdomen, y falleció mientras era atendido. En el lugar del ataque fueron halladas al menos cuatro vainas servidas y un plomo deformado, que fueron enviadas a peritar.