REPERFILAR
Móvil en vivo

Vecinos de Boedo cortan las calles porque llevan más de siete días sin luz

Los vecinos se quejan de que los prestadores de servicio ni siquiera están oyendo los reclamos de los clientes y de que no les dieron certezas sobre cuándo se va a restablecer el suministro.

Cortes de Luzen CABA 20220104
Cortes de luz en CABA | Agencia Na

El Año Nuevo ya pasó y con ello también la ola de calor, al menos, momentáneamente. Sin embargo, miles de usuarios en todo el conurbano bonaerense siguen sin suministro eléctrico y la situación ya se está tornando desesperante.

Es por ello que en RePerfilAr nos acercamos hasta el barrio porteño de Boedo, donde cientos de usuarios se encuentran sin luz desde hace más de 5 días y por ello decidieron cortar una de las arterias de la Ciudad.

Cuando llegamos pudimos apreciar como casi todos los comercios de la zona estaban con la persiana baja debido a que los cortes recurrentes no permiten el normal desarrollo de la actividad productiva.

“Hace 3 días estoy sin luz y estuve en navidad y año nuevo con baja tensión y sin poder usar mi freezer y mi aire acondicionado“, aseguró Roberto, un vecino de la zona que participa de la manifestación. En tanto, los vecinos se quejan de que los prestadores de servicio ni siquiera están oyendo los reclamos de los clientes y de que no les dieron certezas sobre cuándo se va a restablecer el suministro.