miércoles 05 de octubre de 2022
REPERFILAR Ola de calor

Cansados de estar sin luz, vecinos de Floresta cortaron la avenida Juan B. Justo

Otros vecinos de la Ciudad decidieron cortar la General Paz cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades del ENRE, de Edesur y de la Ciudad.

03-01-2022 20:55

Miles de vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires siguen sin tener electricidad desde hace más de 4 días y por ellos decidieron cortar calles para pedir una solución a sus problemas.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el barrio porteño de Floresta, donde los vecinos decidieron cortar la avenida Juan B. Justo para que las autoridades escuchen sus reclamos.

Estamos desde el 30 sin luz, primero tuvimos una sobrecarga en la línea de tensión que quemó muchos electrodomésticos“, dijo Facundo, uno de los vecinos damnificados. “Queremos que nos devuelvan la luz, no nos dan bola por ningún medio”, completó.

“No se hizo presente nadie a escucharnos, no fueron capaces de traernos agua o algo para ayudarnos”, disparó el entrevistado. Por otra parte, otros vecinos de la Ciudad decidieron cortar la General Paz cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades del ENRE, de Edesur y de la Ciudad.