REPERFILAR
Ola de calor

Cansados de estar sin luz, vecinos de Floresta cortaron la avenida Juan B. Justo

Otros vecinos de la Ciudad decidieron cortar la General Paz cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades del ENRE, de Edesur y de la Ciudad.

Cansados de estar sin luz, vecinos de Floresta cortaron la avenida Juan B. Justo
Cansados de estar sin luz, vecinos de Floresta cortaron la avenida Juan B. Justo | Captura Net TV

Miles de vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires siguen sin tener electricidad desde hace más de 4 días y por ellos decidieron cortar calles para pedir una solución a sus problemas.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el barrio porteño de Floresta, donde los vecinos decidieron cortar la avenida Juan B. Justo para que las autoridades escuchen sus reclamos.

Estamos desde el 30 sin luz, primero tuvimos una sobrecarga en la línea de tensión que quemó muchos electrodomésticos“, dijo Facundo, uno de los vecinos damnificados. “Queremos que nos devuelvan la luz, no nos dan bola por ningún medio”, completó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No se hizo presente nadie a escucharnos, no fueron capaces de traernos agua o algo para ayudarnos”, disparó el entrevistado. Por otra parte, otros vecinos de la Ciudad decidieron cortar la General Paz cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades del ENRE, de Edesur y de la Ciudad.