REPERFILAR
Vacaciones

Vacaciones en Buenos Aires: hoteles 5 estrellas para disfrutar sin irte muy lejos de casa

Si nos quedamos en la City también podemos disfrutar y ser la envidia de unos cuantos.

Vacaciones en Buenos Aires: hoteles 5 estrellas para disfrutar sin irte muy lejos de casa
Vacaciones en Buenos Aires: hoteles 5 estrellas para disfrutar sin irte muy lejos de casa | Net TV

Ya estamos todos en modo vacaciones pero, ¿nos vamos a poder ir todos de vacaciones? Si por algún motivo no podés irte de Buenos Aires, en RePerfilAr te acercamos las mejores opciones para que disfrutes al máximo sin irte muy lejos de casa.

Una de las ideas es pasar el día o la noche en alguno de los hoteles 5 estrellas que ofrece la vistosa capital del país. En estos hoteles podemos disfrutar de piletas al aire libre, spa y una excelente gastronomía.

Una opción válida es pasar el día en el Hotel Four Seasons en Recoleta. El pase sin habitación cuesta $9.000 por persona. En tanto, el Recoleta Grand ofrece un día de pileta más almuerzo incluido a $12,500 pesos por pareja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Presidente Bar, elegido nuevamente entre los 50 mejores del mundo

Finalmente, la tercera opción es el famoso Sheraton de Buenos Aires. Acá tenemos un paquete de 3 noches, con desayuno incluido, a $72.000 para una pareja. Opciones sobran, si nos quedamos en la City también podemos disfrutar y ser la envidia de unos cuantos.