miércoles 29 de junio de 2022
REPERFILAR Pinamar Moda Look

Axel en RePerfilAr: "La pandemia me alejó de los escenarios y hoy por hoy quiero tocar en vivo"

El cantante participará del Pinamar Moda Look 2022 y aseguró que este año buscará sacar un disco nuevo.

Pese a la gran suba de casos de covid-19 de los últimos días y el alto índice de positividad en los testeos, la temporada de verano sigue a pleno y Pinamar es un gran ejemplo de ello, siendo una de las ciudades más elegidas por la farándula y la política nacional.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el reconocido cantante argentino Axel, quien desde el Pinamar Moda Look habló sobre su presentación en el evento, sus vacaciones y todo lo que le deparará este año en el ambiente artístico.

“Es un placer arrancar el año acá en Pinamar que me encanta, con todos los amigos de Pinamar Moda Look, en medio del bosque y nada, vamos a traerle un poco de música a la gente”, disparó Axel. “Vamos a cantar un par de canciones con el piano y la guitarra, espero que la gente disfrute y cante un poquito los temas”, completó el artista.

“Llegué hoy a Pinamar, recién ayer arribe en Ezeiza de mis vacaciones”, aseguró el cantante. “Ahora vamos a arrancar con la temporada de giras por el país”, dijo el cantautor.

Policías héroes en San Miguel: salvaron la vida de una nena de un año haciéndole RCP

“Siempre me gustó la televisión y vamos a ver que hacemos, la pandemia me llevó a estar alejado mucho tiempo de los escenarios y hoy por hoy quiero tocar en vivo, además quiero sacar un disco nuevo”, concluyó el cantante.