La exitosa escritora británica, autora de Harry Potter, creyó que estaba conversando con Volodímir Zelenski, pero en lugar de eso se enfrentó con dos comediantes que le tomaron el pelo a través de una videollamada.
Rowling tenía la intención de conversar con el mandatario para que hablara de su labor benéfica con su organización benéfica Lumos en Ucrania, apoyando a los niños y las familias en situación de vulnerabilidad por la invasión rusa.
Fuego amigo: Putin habló sobre J.K. Rowling
El dúo cómico Vovan y Lexus, conocido en el país por mofarse del Príncipe Harry, del expresidente Bush y de Elton John, entre otros, tomaron como víctima a la controvertida escritora. "Quiero aclarar a dónde vas a enviar el dinero que Lumos recaudó. Queremos comprar un montón de armas y misiles con ese dinero para destruir a las tropas rusas, espero que estés a favor", a lo que Rowling les respondió: "Nos ocuparemos de los niños, pero realmente quiero que Ucrania tenga todas las armas que necesita".
El falso Zelenzki le dijo que la cicatriz de Harry Potter se parecía a la "Z" que los rusos pusieron en sus tanques y también le preguntó insistentemente si Dumbledore era gay y con quién se había acostado: "Espero que no haya sido con un transexual", añadieron los comediantes.
CB PAR