MODO FONTEVECCHIA
EL FALSO VOLODÍMIR ZELENSKI

Le hacen una broma pesada a J.K. Rowling

La creadora de la exitosa saga de Harry Potter fue víctima de dos comediantes que le hicieron creer que estaba hablando con el presidente de Ucrania.

J.K.Rowling
J.K.Rowling | Europapress

La exitosa escritora británica, autora de Harry Potter, creyó que estaba conversando con Volodímir Zelenski, pero en lugar de eso se enfrentó con dos comediantes que le tomaron el pelo a través de una videollamada.

Rowling tenía la intención de conversar con el mandatario para que hablara de su labor benéfica con su organización benéfica Lumos en Ucrania, apoyando a los niños y las familias en situación de vulnerabilidad por la invasión rusa.

Fuego amigo: Putin habló sobre J.K. Rowling

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dúo cómico Vovan y Lexus, conocido en el país por mofarse del Príncipe Harry, del expresidente Bush y de Elton John, entre otros, tomaron como víctima a la controvertida escritora. "Quiero aclarar a dónde vas a enviar el dinero que Lumos recaudó. Queremos comprar un montón de armas y misiles con ese dinero para destruir a las tropas rusas, espero que estés a favor", a lo que Rowling les respondió: "Nos ocuparemos de los niños, pero realmente quiero que Ucrania tenga todas las armas que necesita".

El falso Zelenzki le dijo que la cicatriz de Harry Potter se parecía a la "Z" que los rusos pusieron en sus tanques y también le preguntó insistentemente si Dumbledore era gay y con quién se había acostado: "Espero que no haya sido con un transexual", añadieron los comediantes. 

CB PAR