El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, vivió un sábado de pesadillas. Cerca de las 21.30 se enfrentó a tiros con desconocidos que lo sorprendieron cuando circulaba en su camioneta con su esposa y su pequeño hijo, de apenas cinco años, en la localidad de La Reja, Moreno. En la balacera, recibió un disparo en el hombro.
Poco después de la medianoche, Rico fue trasladado a al Hospital Larcade, de San Miguel, donde quedó internado en observación hasta el mediodía, cuando fue dado de alta.
El hecho se produjo cuando el actual concejal de San Miguel circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, rumbo a la casa de un amigo para comer un asado. Cuando pasaba por la intersección de Padre Fahy y Sichiffely, cuatro individuos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el auto. Rico sacó una pistola calibre 9 milímetros y se produjo un enfrentamiento a tiros. Allí le dispararon en el hombro. Su esposa, como su hijo resultaron ilesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga sin poder robarle nada. Ahora son buscados por la policía de la zona. Rico fue llevado al Hospital de Moreno, donde tuvo que ser asistido por la herida de bala recibida.
Un amigo de Rico habló con Crónica TV, y contó que "vació el cargador de 14 balas contra los asaltantes". "La esposa de Aldo dijo que los estaban siguiendo, seguro para robarle la camioneta. El nunca salió del vehículo, siempre disparó desde adentro. No creo que sepan que era Aldo Rico", dijo el hombre.