POLICIA
Piden colaboracion

Difunden la imagen de los motochorros que arrastraron a una joven en Moreno

La Justicia difundió una captura de una cámara de seguridad en donde se ve a los ladrones que protagonizaron el violento robo contra Brenda Gutierrez.

Estos son los motochorros que atacaron a Brenda. Los busca la Justicia
Estos son los motochorros que atacaron a Brenda. Los busca la Justicia | CEDOC

Dos cascos oscuros. Uno vestido de azul eléctico y el otro de negro. Ambos arriba de una moto roja. Una de ellos lleva un arma. Así es la imagen que difundió la Justicia para dar con los motochorros que arrastraron a una joven y un auto la terminó atropellando en Moreno.

Los delincuentes no fueron identificados todavía. Son NN para la justicia por eso desde la fiscalía del fiscal Gabriel López del departamento Judicial Moreno-General Rodriguez solicitaron difundir la imagen para quien pueda reconocerlos y aportar información que permita ponerle nombre y apellido a estas dos ladrones.

motochorros moreno brenda 20201013

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambos motochorros este martes 13 de octubre a la mañana asaltaron a Brenda Gutierrez (24) en de la zona de Centenario y Alberdi, en Moreno. Según explicó la familia de la joven a PERFIL, quisieron robarle el celular y la arrastraron al medio de la calle. Un auto que venía de frente golpeó a la moto en la parte de atrás y atropelló a la joven.

Luego se observa, en la cámara de seguridad en donde quedó registrado todo, como los ladrones levantan la moto y escapan del lugar. Mientras que el joven que los chocó, vecino del lugar, sale del auto para asistir a la chica. Belén fue trasladada al hospital consciente, indicaron los familiares de la chica.

Brenda sufrió “fracturas en el brazo, la frente y costillas, contusión en la pelvis, hemorragias internas”, según el parte médico que le dieron a la familia este mediodía. “Está fuera de peligro, pero hay que esperar cómo evoluciona”, contó a este sitio María del Mar, la hermana mayor de Brenda.

Los que puedan aportar datos le solicitamos lo hagan al 911 o a la base la DDI Moreno-General Rodríguez 0237-4850043. 

NG/MC