POLICIA
En Garn y San Isidro

Dos muertos tras sendos asaltos a mano armada

Un ingeniero fue asesinado frente a su familia. Un joven murió luego de recibir un impacto de bala en un atraco a su almacén.

default
default | Cedoc

Un ingeniero falleció esta mañana luego de ser baleado en la puerta de su casa de San Isidro, frente a su familia, por un grupo de ladrones que intentaban robar en su domicilio, mientras que un joven de 16 años falleció en Garín producto de la herida de bala que le provocó el disparo de otro ladrón que intentó robar el almacén que el chico atendía.

El chico, de 16 años, fue asesinado a balazos por ladrones cuando atendía el almacén de sus padres en Escobar. El hecho ocurrió anoche en el comercio ubicado en la calle Cabo Primero Sulli 2626, de la localidad bonaerense de Garín.

Un jefe policial informó todo comenzó anoche cuando ingresaron dos ladrones al almacén que en ese momento era atendido por el adolescente, de 16 años, que ayudaba a sus padres. Los ladrones, tras apoderarse del dinero de la caja, mataron de un balazo al chico y se dieron a la fuga, destacó el informante. Tomó intervención en el hecho la comisaría primera de Escobar donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

En San Isidro, un hombre, de profesión ingeniero, fue asesinado a balazos por ladrones que lo asaltaron en su casa, frente a su esposa e hijos, uno de los cuales fue herido de gravedad al ser alcanzado por uno de los disparos.

La policía identificó a la víctima fatal como Ricardo Miguel Barrenechea, ingeniero de 46 años, y a su hijo herido como Thomás Barrenechea, de 18. El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy en una casa de la calle Perú 725, entre la avenida Del Libertador y Pedro Goyena, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Según la policía el joven herido fue trasladado al Hospital de San Isidro donde esta mañana se informó que era delicado su estado de salud. Investigan lo ocurrido personal de la comisaría cuarta de San Isidro y de la DDI zonal.

Un susto. También en la localidad norteña de San Isidro, un anciano y su empleada doméstica resultaron heridos al ser baleados por dos ladrones que irrumpieron en su casa. Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Ingeniero Copello al 100, en la localidad de Las Lomas de San Isidro.

Los ladrones, tras balear a las víctimas, se dieron a la fuga llevándose objetos de valor y dinero. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona donde esta mañana continuaban internados.

Fuente: DyN