POLICIA

El video de la detención del cuñado de Gastón, el nene asesinado en Miramar

Julián Ramón fue arrestado en su casa del barrio Las Palmas. Las imágenes.

Julián Ramón fue arrestado en su casa del barrio Las Palmas.
| Cedoc

Fue una detención imprevista en medio de la investigación del crimen de Gastón Bustamante, de 12 años, que conmovió a Miramar. Ayer fue arrestado Julián Ramón, cuñado de la víctima, mientras se encontraba en su casa del barrio Las Palmas de esa localidad.

Pese a que la familia insiste en que el joven es inocente, los investigadores aseguran que hay indicios que podrían vincularlo con el crimen porque se encontraron sus huellas digitales en un televisor que habrían querido robar cuando se produjo el asesinato de Gastón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La detención se produjo en la casa ubicada en la calle 38 al 1200, de Miramar. Ante el despliegue policial, decenas de vecinos de la zona se acercaron al lugar para ver qué ocurría.

Según informó la agencia DyN, el detenido es un joven mayor de edad, que estaba de novio con Rocío, la hermana de 15 años del niño asesinado durante un robo en su casa. De hecho el joven estuvo acompañando a la familia de Gastón durante su sepelio.