POLICIA

Los padres de Melina Romero reconocieron el cadáver en la morgue

Ana María yRubén Romero acudieron a la morgue judicial de Lomas de Zamora esta madrugada para identificar el cuerpo de su hija.

El cadáver fue encontrado embolsado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse ayer a la tarde.
| DyN

Los padres de Melina Romero, la adolescente de 17 años que desapareció hace un mes, reconocieron el cadáver de su hija en la morgue judicial de Lomas de Zamora esta madrugada. El abogado de la familia, Marcelo Biondi, confirmó que "se trataba de Melina: la ropa, los piercing y el tatuaje coinciden con los que tenía ella". La autopsia está prevista para el sábado luego de que se notifiquen las partes.

Ana María, madre de la chica, y Rubén Romero, ex policía y padre de la adolescente, fueron trasladados anoche de madrugada a la morgue y reconocieron el cadáver.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cadáver fue encontrado embolsado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse, a la altura del Camino del Buen Ayre y a unos 600 metros de donde se había realizado el primer operativo de rastrillajes semanas atrás para hallar a la adolescente.

La Policía concretó el hallazgo ayer alrededor de las 16 de la tarde, cuando una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo cerca del predio de la Ceamse en José León Suárez, en el arroyo San Martín, que desemboca en el río Reconquista.

Melina había sido vista por última vez en la madrugada del domingo 24 de agosto cuando salió de la discoteca Chankanab, de San Martín, junto a un grupo de jóvenes a la que había acudido para celebrar su cumpleaños. Denunciaron su desaparición 48 horas después.

De momento hay cuatro detenidos, otro imputado y dos prófugos en el caso, que es investigado por la fiscal de San Martín, María Fernanda Billone. Según declararon los sospechosos a la Policía, la mataron a golpes en medio de una "fiesta" de sexo, drogas y alcohol.