POLICIA

Murió otro de los accidentados en la trágica picada de Haedo

Es el primo de Lautaro Juárez, el chico de 16 años que fue la primera víctima fatal en el día del choque.

El accidente se produjo en las primeras horas del domingo 5 de abril cuando el imputado, que conducía un Nissan Tiida y en la avenida Rivadavia cerca de la estación ferroviaria de Haedo atropelló al g
| Cedoc

El accidente del domingo 5 de abril en Haedo se llevó otra víctima fatal. Uno de los jóvenes que había sido atropellado por un auto que circulaba a alta velocidad, presuntamente corriendo una picada, murió tras varios días de internación.

Se trata del primo de Lautaro Juárez, el chico de 16 años que falleció en aquella fatídica mañana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El accidente se produjo en las primeras horas de ese domingo cuando el imputado (y único implicado, Diego Cuevas) perdió el control del Nissan Tiida, atropelló y mató al adolescente e hirió a los demás jóvenes que caminaban por la avenida Rivadavia, uno de los cuales hoy se sumó a la lista de víctimas fatales.

Los otros jóvenes atropellados, primos entre sí, sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Güemes de Haedo, donde dos de ellos permanecen aún internados.

Cuevas fue acusado de "homicidio simple y lesiones graves". El fiscal aseguró que el chico consumió marihuana cuando estaba al volante del Nissan que provocó el desastre.