Uno de los sospechosos del doble homicidio de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, el crimen que conmocionó a la localidad bonaerense de Cañuelas, se entregó a la Justicia en La Plata.
Fernando Marconi, un ex convicto de 36 años, se entregó a las autoridades en la ciudad de La Plata. El sospechoso quedó a disposición del juez de garantías de La Plata Guillermo Atnecio, quien ahora notificará al fiscal de Cañuelas César Robatto, informó la agencia DyN.
Robatto había dicho esta mañana que se hallaron restos de una campera quemada y papeles de una moto -vehículo que usaron los asesinos de los hermanos para escapar-, aunque había aclarado que seguían buscando pruebas porque "órdenes de detención no hay ninguna".
Leonardo y Marcelo Massa, de 36 y 38 años, fueron asesinados al recibir un balazo cada uno durante un asalto en "Doña Rosa", el supermercado que ambos mantenían en la esquina de Libertad y Hipólito Yrigoyen de la localidad bonaerense. El crímen provocó una revuelta popular en Cañuelas, con críticas a la intendenta, Marisa Fassi, e insultos a la policía local.