POLICIA
GRAN HERMANO

Un ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido luego de agredir a su ex pareja

Eloy Ayrton Rivera formó parte del reality en 2015. La joven agredida estaba con su actual pareja cuando ocurrió el hecho, quien fue detenido al igual que el atacante. No es la primera vez que enfrenta una causa por violencia de género.

Un ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido luego de agredir a su ex pareja
Eloy Rivera | Instragram

El ex participante de Gran Hermano, Eloy Ayrton Rivera, está internado en el Hospital Fernández en calidad de detenido luego de haber sido partícipe de una agresión con cuchillo hacia su ex pareja y al actual novio de la mujer, el influencer Franco Coronel, en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes de investigación confirmaron que el hecho ocurrió el viernes pasado, a las 22:30, en el cruce de las avenidas Dorrego y Luis María Campos, justo donde están los Regimientos 1 y 2 de Patricios. 

Un ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido luego de agredir a su ex pareja

El grave episodio comenzó el pasado viernes cuando la pareja de Franco Coronel y Di Mario estaban llegando al domicilio donde vive la mujer. Según detalló la joven, quien es testigo en la causa, Rivera tenía una orden de restricción y no podía acercarse a ella, pero apareció en escena, los increpó y sacó un cuchillo.

Frente a esa situación, Coronel se enfrentó con Rivera y, según los dichos de la joven Di Mario a las autoridades, en ese marco el influencer le quitó el cuchillo al ex gran hermano. Le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, lo que le provocó una lesión en el pulmón y en la oreja de ese mismo lado.

Un ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido luego de agredir a su ex pareja

Luego de dar aviso al 911, se presentó un patrullero de la comisaría 14B de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME, que trasladó a Rivera al Hospital Fernández, donde permanece internado en estado reservado y consigna policial, a la espera que pueda prestar declaración indagatoria frente al juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.

Antecedentes

En el año 2020, el ex participante del reality fue detenido en México tras un confuso episodio que él mismo contó desde las redes sociales. Había dicho que había sido apresado por intentar asesinar a su novia con un cuchillo, que permaneció unas horas en prisión y que luego fue liberado. Candela Díaz, la víctima del violento episodio, afirmó que su pareja la quiso matar en medio de un “brote psicópata”.

BR