Cielo cubierto
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
viernes 11 octubre, 2013

Agredieron a militantes de PO en Merlo y apuntan a una "patota" de Othacehé

Sucedió mientras repartían folletos cerca de la estación de Padua.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc

Como en toda época pre electoral, militantes de distintos partidos reparten y comentan a los vecinos, la plataforma de sus candidatos para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre.

De este modo, un grupo de cuatro militantes del Partido Obrero que integra el Frente de Izquierda, se encontraba una de estas actividades en la esquina de Rivadavia y la barrera de la estación de tren de Padua, cuando fueron increpados por un grupo de personas que luego identificaron como “patoteros de Othacehé”.

“Nos encontrábamos haciendo una actividad como cualquier partido en época pre electoral, cuando fuimos sorprendidos primero por un grupo de seis personas pertenecientes a la municipalidad”, contó a este portal Analía Pascual, integrante de la agrupación política. “Increparon a la compañera que tenía el megáfono, nos tiraron todos los volantes en el suelo y nos amenazaron con que nos teníamos que ir”, agregó la militante.

“Esta es una muestra más de la modalidad agresiva y patotera que tiene el intendente Othacehé, quien está hace demasiado tiempo en el poder y tiene arreglos políticos con otros candidatos de diferentes partidos”,señaló Analía Pascual.

Otros aprietes. No es la primera vez que Raúl  Othacehé es denunciado por su particular forma de hacer política que incluye aprietes y agresiones a frentes opositores. En septiembre, Jorge Lanata, a través de su programa Periodismo Para Todos, mostró testimonios de dirigentes opositores que denunciaron varios aprietes y patotas como parte del accionar del intendente que corresponde al Frente para la Victoria. Así mismo, el histórico gobernador de Merlo tiene también varias denuncias en su contra por violación de los deberes de funcionario público por violento y patotero.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard