martes 03 de agosto de 2021
POLITICA
16-06-2021 10:28

Los afiches de Emilio Monzó que se viralizaron en el arranque de la campaña

El expresidente de la Cámara de Diputados será candidato en Buenos Aires y sus afiches se convirtieron en "meme".

16-06-2021 10:28

El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, comenzó su campaña para las próximas elecciones. Sin una caja importante como pueden tener el Frente de Todos o Juntos por el Cambio, mandó a pegar afiches en el centro platense que al unirse se leen como MEME. La pregunta es si se les escapó el detalle, o justamente es parte de la estrategia. La idea eran las siglas de su nombre "EM". Pero al quedar juntos se lee "MEME", otros leyeron "MENEM" y los chistes no tardaron en aparecer.

Cabe resaltar que las pegatinas se dan a pocos días de haber declarado en una entrevista que “tenemos que terminar de estar en campaña política de manera permanente''. En la entrevista Monzó se mostró de acuerdo con las recientes declaraciones del exasesor político de Macri, Jaime Durán Barba, quien expresó que, a su parecer, es un pensamiento general del electorado: "¿Y por qué no hacen una fórmula Cristina-Macri, o al revés, solucionan nuestros problemas y se dejan de joder?”.



"Tiene razón, Argentina quiere terminar la etapa de CFK y Macri'', y agregó que el común de la gente piensa: 'Los políticos se pelean y el jodido soy yo, ¿por qué no se ponen de acuerdo y solucionan los líos?'. Es una actitud muy general esa". "Desde la 125 hasta la fecha venimos jugando a la polarización", resaltó el expresidente de la Cámara Alta para luego puntualizar en que hasta el gobierno de Juntos por el Cambio "hizo un proceso electoral para ganarle a CFK desde un antagonismo".

Emilio Monzó: "Tiene razón Durán Barba, Argentina quiere terminar la etapa de CFK y Macri'

Monzó saber que no la tendrá fácil. Apostado a jugar por adentro de Juntos por el Cambio, se prepara para la interna contra Jorge Macri y Diego Santilli. Sobre este último apuntó sus dardos por estas horas. Dijo que le "re calienta" que haya "ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires" como candidatos electorales, y pidió terminar "con la hipocresía".

"Basta con la hipocresía. Basta de ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires. Me recalienta", apuntó Monzó sin mencionar a Santilli, que viene de la Ciudad de Buenos Aires por orden de Horacio Rodríguez Larreta. 

RI/FL