El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se mostró de acuerdo con las recientes declaraciones del exasesor político de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, y destacó: "Tiene razón , Argentina quiere terminar la etapa de CFK y Macri''.
Durán Barba expresó el domingo en una entrevista con Revista Seúl lo que, a su parecer, es un pensamiento general del electorado: "¿Y por qué no hacen una fórmula Cristina-Macri, o al revés, solucionan nuestros problemas y se dejan de joder?”.
Agregó que "la gente de la Internet es individualista y tiene sus propios fines: quiere vivir mejor. Dicen: 'Los políticos se pelean y el jodido soy yo, ¿por qué no se ponen de acuerdo y solucionan los líos?'. Es una actitud muy general esa".
En declaraciones a LN+, Monzó insistió sin embargo en que el exasesor político de Macri "no siempre pensó así. Hoy se ve que ha dejado más el rol de consultoría política. Su aporte lo hace desde su visión electoral personal".
"Desde la 125 hasta la fecha venimos jugando a la polarización", resaltó el expresidente de la Cámara Alta para luego puntualizar en que hasta el gobierno de Juntos por el Cambio "hizo un proceso electoral para ganarle a CFK desde un antagonismo".
En los últimos tramos de la entrevista, llamó a la reflexión de los protagonistas del escenario político y concluyó: ''Venimos lanzado a una campaña interminable hace 10 años. Tenemos que terminar de estar en campaña política de manera permanente''.
JFG / DS