POLITICA

Acorralado por propios y ajenos, Scioli cazó perdices en Tandil a pesar de la veda

Daniel Scioli busca que la inseguridad no le reste votos en la campaña y por eso convierte el tema en su caballito de batalla electoral.

Cazador. Ayer en Tandil, junto a su esposa Karina Rabolini, violando la ley que prohíbe la caza.
| Cedoc

El gobernador bonaerense Daniel Scioli defendió este sábado la convocatoria a dos mil civiles para reemplazar a policías en funciones administrativas en las comisarías, y aunque afirmó que nunca garantizó "resultados mágicos de un día para otro, lo que prometimos, lo cumplimos".

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, también defendió la iniciativa y advirtió que "no puede haber una crítica de algo que está funcionando desde hace más de cuarenta o cincuenta años", y aclaró que las "áreas de seguridad de las comisarías seguirán cubiertas por el personal policial correspondiente".

Scioli se esfuerza por mantener la calma. Ayer se mostró cazando en Tandil con su esposa Karina Rabolini. "Fui campeón de tiro al platillo", le replicó Scioli a PERFIL, ante la desconfianza de que haya cazado la perdiz que se muestra en la foto (la lleva el perro en sus fauces).

 Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.