POLITICA

Agotada tras la ruptura de UNEN, Carrió viajó a Punta del Este por el fin de semana XL

Lilita decidió alejarse de la polémica y viajó a Uruguay para pasar el fin de semana largo.

Lilita decidió descansar en Punta del Este
| Twitter

Después de unos días muy agitados, Elisa Carrió decidió alejarse de Buenos Aires e ir a pasar el fin de semana largo a Punta del Este, uno de sus lugares de veraneo más habituales.

En la semana en que anunció su salida del Frente Amplio UNEN y criticó a oficialistas, opositores y a sus antiguos partidarios, Lilita armó las valijas y optó por descansar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según publicó el periodista Diego Leuco en su cuenta de Twitter, la diputada nacional viajó a la ciudad uruguaya hoy al mediodía. Para acompañar la noticia, subió dos fotos en donde se la ve antes de realizar el Check In para abordar el avión.

El miércoles, Carrió anunció que abandonaba el Frente Amplio UNEN y lanzó declaraciones explosivas contra todos los dirigentes desde los oficialistas Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta sus excompañeros de partido, pasando por el resto de la oposición.