POLITICA
Investigado

Allanan al exmano derecha de Aníbal F. por la causa "Mamá corazón"

José Lucas Gaincerain fue secretario de Coordinación Administrativa y Evaluación Presupuestario durante la gestión K. Lo acusan de autorizar las partidas presupuestarias por 62 millones.

1018_jose_lucas_gaincerain_g
José Lucas Gaincerain | Cedoc

El juzgado de Sebastian Casanello resolvió allanar las oficinas de José Lucas Gaincerain en la calle San Martín 66 en el marco de la causa que investiga el reparto de los 62 millones entregados por el ministerio de Planificación a la productora de Andrea del Boca.

La Justicia, días atrás, había dispuesto operativos en oficinas del ministerio de Planificación y en la productora de Andrea del Boca. Esta semana, los artistas Marcelo Mazzarello y Germán Kraus asistieron a Comodoro Py y se despegaron del contrato que indica que ambos cobraron 98 mil pesos por la novela que nunca salió al aire.  

Además de desempeñarse en la Jefatura de Ministros junto con Fernández, Gaincerain fue secretario administrativo de la Cámara de Diputados, nombrado por Julian Domínguez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite