viernes 20 de mayo de 2022
POLITICA washington, ny y san francisco
09-04-2022 01:28

Bullrich sigue en EE.UU.

09-04-2022 01:28

El jueves por la noche Ezequiel Vázquez Ger, quien emigró a Washington para fundar el restaurante de moda, Imperfecto, recibió a Patricia Bullrich junto a un grupo de empresarios. El ágape, al que se sumó el legislador porteño Juan Pablo Arenaza, formó parte de una gira que está completando en las próximas horas la presidenta del PRO por Estados Unidos.

Entre personajes de distinta índole, como el director Juan José Campanella (con quien grabó un divertido video) o el ex titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, Bullrich aprovechó para participar de reuniones con empresarios y dirigentes tanto en la capital norteamericana como en San Francisco y en New York, donde hizo otro video en el subte.

Entre otras, estuvo en NY con el Premio Nobel de Economía, Tom Sargent, donde, según expresó, “trabajamos específicamente sobre los modelos anti-inflacionarios del mundo. Cómo se puede terminar con la inflación”.

Antes había tenido una entrevista para el canal de noticias CNN, posteriormente se dirigió a la Universidad de Columbia, para tener un encuentro en el Departamento de Economía; luego se llevaron adelante reuniones con bancos, potenciales inversores norteamericanos en la Argentina, y con Cuccioli, visitaron JP Morgan.

En San Francisco Bullrich había estado en Silicon Valley y en otras empresas: la sede de Meta Platforms, Inc. (Facebook). En Washington en el Center for Strategic and International Studies y participó de un almuerzo en el Citibank, junto a los directivos de la empresa Shawn Sullivan y Kate Sadlosky. También se encontró con Roger Noriega, diplomático estadounidense.

Además de Arenaza, quien trabaja con ella hace más de 15 años, también comparte la gira Alberto Fohrig, el marido de Julia Pomares, asesora de Horacio Rodríguez Larreta. Las dudas sobre ese matrimonio comenzaron a incrementarse con esta gira, sobre todo en la Ciudad.

En esta Nota