Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Redes Sociales
jueves 30 agosto, 2018

Campaña oficialista en Twitter: del "MacriYoTeBanco" al "NoAlGolpePeronista"

Funcionarios y militantes del Gobierno difundieron mensajes de apoyo contra el Presidente y críticas a la oposición por querer "boicotear" su mandato.

Fernando Iglesias, diputado de Cambiemos y de fuerte presencia en Twitter no dejó pasar su chance para manifestarse. Foto: Captura de Twitter

Las últimas dos jornadas donde se acentuó la crisis económica por las fuertes subidas del dólar dejó dos nuevos hashtags en Twitter, creados por funcionarios y militantes de Cambiemos en señal de apoyo al mandato de Mauricio Macri y de acusaciones a la oposición por "golpistas".

Ayer, comenzó el #MacriYoTeBanco que fue propagado por los seguidores del Gobierno junto a diversos funcionarios del propio partido conductor. Héctor Baldassi, Mariana Zuvic y Paula Oliveto, participaron de la tendencia en la red social.

 

 

Este jueves, la campaña pasó de apoyar al mandatario a criticar al peronismo con la acusación de querer boicotear la gestión del oficialismo con el hashtag #NoAlGolpePeronista.

Varias cuentas replicaron el mensaje y apuntaron a Aníbal Fernández y Eduardo Duhalde, entre otros, por sus mensajes críticos contra el Presidente de las últimas horas. El ex jefe de Gabinete K aseguró que el Gobierno estaba “terminado”, mientras que el ex presidente pidió “un gobierno de transición”.

 

 

En medio de la guerra tuitera, desde el PJ varios salieron a defenderse. “Sería interesante que dejen de mirar para otro lado y se hagan cargo”, escribió Malena Galmarini.

La esposa de Sergio Massa no fue la única en reaccionar. Camilio Vaca Narvaja, hijo del histórico fundador de Montoneros y ex pareja de Florencia Kirchner, expuso la maniobra en las redes y se la adjudicó al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La diputada nacional del Movimiento Evita, Lucila De Ponti, también se quejó: “Menos TT y más soluciones”, reclamó.

 

J.D. / M.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard