POLITICA
gira por el interior

Carrió apuntaló el armado en Córdoba

 20220604_carrio_ucr_pro_twittercc_g
Con todos. La líder de la CC junto a sus socios de la UCR y el PRO.El ministro, empoderado ayer en una entrevista. | twitter C.C.

Elisa Carrió retomó una de las actividades que más les gusta, esté o no en época electoral, que son las recorridas por el interior del país para ponerse en contacto con los dirigentes provinciales, conocer las particularidades de cada territorio y fortalecer la estructura institucional tanto de la Coalición Cívica como de Juntos por el Cambio.

Es así como ayer participó de varias reuniones en la capital cordobesa con referentes de la CC provincial, con la mesa provincial de JxC y con representantes de la Bolsa de Comercio local. En la foto, Carrió está con uno de sus viejos aliados: Mario Negri, el senador del PRO Luis Juez y las diputadas Soledad Carrizo y Soher El Sukaria, entre otros.

“Es una nueva recorrida de Lilita que va en dos sentidos: fortalecer y hacer crecer la Coalición Cívica y trabajar por la unidad y amistad política en Juntos por el Cambio”, contó a PERFIL el diputado Maximiliano Ferraro, titular de la CC a nivel nacional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa línea, hoy estará en la ciudad de Cosquín, el lunes seguirá por Catamarca, con el diputado Rubén Manzi como anfitrión y el martes estará en Salta.

La agenda la llevará el jueves y viernes a Jujuy, donde tiene previsto un encuentro con el gobernador Gerardo Morales, uno de los posibles presidenciables de la UCR y hombre fuerte del espacio opositor que está en disputa por el posicionamiento hacia el año próximo.

“Además de las amistades personales dentro del espacio, debemos construir ‘amistad política’ para poder criticarnos, corregirnos o elogiarnos desde la sinceridad y la confianza. Buscar lo mejor del otro, es buscar lo mejor para el conjunto”, comentó Ferraro en redes sociales.

Precisamente, Córdoba es una de las provincias con mayor recepción de la propuesta de Juntos por el Cambio, por lo que pusieron el foco en fortalecer ese entramado con la vista puesta en 2023 e intentar trasladarlo a otros distritos.