POLITICA
CUMPLEAÑOS

Carrió cumplió 60 y ésta es la lista de sus enemigos poderosos

La diputada festejó en Twitter y Noticias te cuenta uno por uno, quiénes son los personajes que este año sufrieron su furia denunciadora. Qué le contestó cada uno.

Elisa Carrio Cambiemos Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

La diputada Elisa Carrió celebró sus 60 cumpleaños y lo festejó a través de las redes sociales con las originales fotos a las que tiene acostumbrados a sus seguidores en la red social.

En este marco, y con motivo del rol cada vez más influyente que ejerce sobre las distintas áreas del Gobierno, la revista NOTICIAS realizó un relevamiento sobre los enemigos que cosechó la legisladora a lo largo de su carrera política.

“Elisa Lilita Carrió, el Personaje del Año en la última edición de NOTICIAS, volvió loco no sólo al Presidente con sus críticas y desplantes. También sufrieron su ‘fuego amigo’ varios funcionarios, consejeros íntimos y hasta un pariente de Mauricio Macri. Entre los apuntados están Daniel Angelici, Nicolás 'Nicky' Caputo y el primo Jorge Macri”, señaló la publicación.

Y agregó: “El titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, también se quejó por lo que considera ya una persecución en su contra. El Papa Francisco no habló, pero también está dolido con Carrió y sus dardos”.

“Y en el caso del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, la propia María Eugenia Vidal debió reunirse con “Lilita” para apaciguar los ánimos tras sus denuncias contra él”.

Para conocer qué le contestaron y qué piensan de Carrió los integrantes de su larga lista de enemigos, hacé click aquí.