La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se solidarizó hoy con los hijos adoptivos de la directora de Clarín, Marcela y Felipe Noble Herrera, que ayer vieron cómo eran allanadas sus viviendas por orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado , en el marco de la investigación para establecer cuál es su verdadera identidad.
A través de un comunicado, Carrió manifestó su "absoluta solidaridad frente a la vejación permanente, que desde hace meses cae sobre las víctimas, sean quién sean, ricos o pobres, hombres o mujeres, son víctimas y cuándo esto se olvida toda una sociedad está en riesgo".
La líder de la CC señaló que "no se pueden usar causas sensibles de Derechos Humanos cuando hay víctimas de por medio. Víctimas cuyos derechos humanos a la integridad personal son utilizados como instrumento de venganza de un gobierno contra un medio de comunicación".
No obstante, aclaró que " jamás voté una ley en el Parlamento a favor del Grupo Clarín, como sí lo hizo el kirchnerismo, pero no estoy dispuesta a avalar ni a acompañar con mi silencio la vejación a la que son sometidos Marcela y Felipe Noble".
En octubre pasado, la chaqueña había dicho que "los hijos de Ernestina de Noble son nuestros hijos" y en plena conferencia acusaba al Gobierno de hacer "fascismo puro".
Fuente: DyN