lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Cuadernos de la corrupción
sábado 4 agosto, 2018

Carrió: "¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno"

Para Lilita, hubo una ayuda celestial en el tema de las meticulosas anotaciones del ex chofer de Roberto Baratta.

Para Carrió, en los cuadernos de Centeno hubo una mano celestial. Foto: NA
sábado 4 agosto, 2018

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este viernes que fue la Virgen quien "le hizo escribir los cuadernos" al exchofer del exfuncionario Roberto Baratta, Oscar Centeno. "¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno", publicó la diputada de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter, mensaje que acompañó con una fotografía de ella junto a una imagen de la Virgen.

La profunda fe religiosa de la legisladora nacional tuvo entonces su lugar para referirse a los cuadernos con anotaciones del ex chofer de Roberto Baratta sobre supuestos pagos de coimas de empresarios a ex funcionarios kirchneristas, que a cambio de esos "retornos" se veían favorecidos en los suculentos contratos de obra pública durante la gestión anterior.

También este jueves Carrió había felicitado a través de Twitter al periodista de La Nación Diego Cabot, que fue quien entregó a la Justicia las copias de los cuadernos de Centeno, que le llegaron a través de Jorge José Bacigalupo a principios de año.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.