La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció hoy la "lealtad" de los trabajadores que asistieron al acto para festejar por adelantado el Día de la Lealtad en el estadio de River y dijo haber conocido "las traiciones más profundas" desde que asumió la jefatura del Estado.
"Este día quiero agradecerles a ustedes la Lealtad y créanme que cuando les hablo de lealtad sé de lo que se trata. Porque también he conocido traiciones de las más profundas que se puedan conocer en el ejercicio de la primera magistratura", afirmó, en lo que sería una referencia al vicepresidente Julio Cobos. Luego, agregó: "No voy a aflojar ni bajo el agua".
Y dirigiéndose a Hugo Moyano, disparó: "a usted que pide un presidente que sea trabajador, yo trabajo desde los 18 años", algo que fue festejado con risas en la mesa de funcionarios y líderes políticos, donde se encontraban Moyano, Néstor Kirchner, Julio De Vido y Daniel Scioli, entre otros.
Previamente, Moyano había hecho un discurso que incluía claras intenciones electoralistas. "Este acto es para concientizar a los trabajadores y tener a un trabajador en la Casa de Gobierno", dijo.